Home 5 Sin categoría 5 XXVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia (Asanhemo) ha celebrado el pasado día 3 de marzo de 2017, en la ciudad de Sevilla su vigésimo séptima Asamblea anual como órgano supremo de gobierno de la Asociación, integrado por todos los asociados y personas pertenecientes a la misma. Durante su celebración han sido adoptados los acuerdos para el funcionamiento de la entidad durante todo un ejercicio, por el principio mayoritario o de la democracia interna, habiendo participado todas las personas asociadas a Asanhemo de la comunidad autónoma andaluza.

Como puntos más relevantes tratados, entre otros, tenemos:

• Aprobación memoria actividades y memoria económica del 2016.
  • Memoria actividades 2017
  • Cambio de anagrama de la asociación, como forma de reflejar la igualdad de género en la entidad.
  • Situación actual de las ayudas sociales a hemofílicos contagiados por VHC por parte de la Consejería de Salud Andalucía.
  • Problemas de funcionamiento de la Unidad de Hemofilia del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En todos los puntos tratados los asistentes expusieron sus opiniones y aportaron sus soluciones y puntos de vista.

Resaltar que en todos los puntos del orden del día en los era preceptivo pasar a la votación, en ninguna ocasión se produzco ninguna abstención y/o vota en contra.